Quiénes Somos

Nuestra empresa

La mayor Guarnicionería Online de España, productos nacionales y artesanales.

GUARNICIONERIA DE ARENA Y SAL  es una empresa joven formada en 2009. Sus orígenes familiares la hacen depositaria de una tradición y experiencia adquirida con los años que junto con  la destreza de los artesanos que trabajan para nuestra firma hacen que la calidad y precio de nuestros productos sean muy competitivos en el mercado ya que GUARNICIONERIA DE ARENA Y SAL ha apostado fuerte por la comercialización de productos de calidad a precios sorprendentes y al alcance de todos los bolsillos.
Sin duda, le ofrecemos la mas amplia variedad de artículos del sector con mas de 65.000 artículos a precios sin competencia. De entre los que destacan coches de caballos de todos los tipos, nuevos y de ocasión, remolques... además de todos los artículos para los jinetes, amazonas y sus caballos un gran surtido de regalos, complementos y cualquier clase de accesorios para el campo o la cuadra así como para la limpieza y cuidado de los équidos (incluido material de herraje y pastores electrónicos).

Debido a la constante expansión de GURNICIONERIA DE ARENA Y SAL, hemos llegado a diversos acuerdos para la venta en exclusiva de diferentes marcas entre las que destaca CASA VIDAL, empresa dedicada ala elaboración de Sillas vaqueras con el armazón garantizado de por vida que usan los mejores jinetes vaqueros del panorama nacional e internacional como Francisco Parila ortega (3 veces campeón de Copa del Rey , 5 Bronces en campeonatos de España y de Andalucía de doma vaquera),  Juan Carlos Zamanillo (finalista en repetidas ocasiones en capeonatos de España), Martin Carrasco (3º campeonato de españa de doma vaquera en 2012),  Jose María Cruz Marquez (Campeón de España y Europa 2012), Jose Manuel Martin Japon (4º campeonato de España de doma vaquera 2012), Amador Martín (8º campeonato de españa de doma vaquera), Francisco Celestino Camacho (6º campeonato de España de doma vaquera), Antonio Cruz Coronel (Richita de almonte), y Amazonas como Mercedes Gonzalez Cort, entre otros.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente

Video Presentación


Información

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Etiquetas