CASCO CAS CO PRESTIGE AIR

New product

421,00 €

-5%

399,95 €tax incl.

Reduced price!

Afegir a la llista de desitjos

Desde19.97 euros/mes

El equipo de diseño de CASCO se fijó el objetivo de desarrollar un casco de montar que establece nuevos puntos de referencia en cuanto a la ventilación, confort y seguridad. Y encontraron la solución en la propia naturaleza. Tomando su inspiración de las abejas, construyeron una estructura y chasis en forma de panal hueco para el nuevo casco PRESTIGE AIR. Esta forma de nido de abeja ofrece una gran solidez incluso a través de los numerosos orificios de ventilación pero a la vez, el PRESTIGE AIR siempre mantiene una temperatura moderada dentro del casco, incluso cuando el usuario está involucrado en la actividad física o cuando las temperaturas exteriores son altas.
CASCO mejoró el confort para incluir un ajuste adaptado a cada jinete mediante una malla también en forma de nido de abeja que se extiende a través del interior del casco. Por ello el casco PRESTIGE AIR no solo se puede regular a lo ancho, sino también a lo alto, consiguiendo que el casco se mantenga en su posición perfecta - independientemente de la forma de la cabeza - sin llegar nunca a tocar la superficie interior.
El innovador cierre CASCO Loc es otra función propia de este modelo: se abre, se cierra y se ajusta en una acción sorprendentemente simple. La organizacion de consumidores alemana Stiftung Warentest, en uno de sus test, dio sus mejores resultados a este sistema de cierre.
Cuando se trata de seguridad, CASCO se basa en las celdas de seguridad del nuevo modelo desarrollado y compuesto por dos materiales que se complementan muy bien y proporcionan una rigidez excepcional para absorber mejor los impactos. Además, en la versión Carbon, utiliza autentica fibra de carbono para una mayor ligereza y resistencia.
Como era de esperar, el PRESTIGE AIR también cuenta con un estilo propio e inconfundible y una esmerada atención al detalle que caracteriza a CASCO. Por ejemplo, el interior del casco esta realizado con cuero de primera calidad y un suave ribete cosido en un color a juego.

Opinions

Actualment no hi ha ressenyes de clients.

Escriviu una valoració

CASCO CAS CO PRESTIGE AIR

CASCO CAS CO PRESTIGE AIR

El equipo de diseño de CASCO se fijó el objetivo de desarrollar un casco de montar que establece nuevos puntos de referencia en cuanto a la ventilación, confort y seguridad. Y encontraron la solución en la propia naturaleza. Tomando su inspiración de las

30 other products in the same category: